Blog

Inicio/Blog/

Bases para tener un negocio exitoso

La clave del éxito empresarial no radica sólo en ser capaz de solucionar problemas de otros y recibir una compensación económica por ello, sino también en que tus clientes potenciales sepan de tu existencia y decidan contratar tus servicios por encima de los de la competencia. No estoy diciendo nada nuevo, pero podemos resumir que [...]

Por |2017-10-05T11:48:06+01:00septiembre 21st, 2017|Artículo, Blog|Sin comentarios

Estudio de Marca, Seldea

En este ejercicio de diseño trabajamos para una marca ficticia de azafatas llamada Seldea. La marca quiere algo que represente las ideas de "Mujer, Elegancia, Belleza, Fuerza, Presencia" pero haciendo hincapié en estas dos últimas. Con una idea clara procedemos a buscar una tipografía que más se acomode al concepto. Estas opciones, aunque muy lejos [...]

Por |2017-10-05T11:47:02+01:00septiembre 14th, 2017|Blog, Estudio de|Sin comentarios

¿Cómo reconocer a los malos clientes?

"Mis clientes no son quienes quiero" Todos sufrimos de malos clientes. Reconocerlos es fácil porque más que beneficios traen problemas. La idea detrás de las relaciones profesionales es que uno tiene un problema y el otro la solución, pero hay veces en que el cliente no quiere escuchar o aplicar tus soluciones. Entonces es cuando [...]

Por |2017-10-05T11:55:16+01:00septiembre 7th, 2017|Artículo, Blog|Sin comentarios

Estudio de marca, Montajestuoso

Es curioso como la idea de transformar la letra "M" en una corona nunca la haya visto. He visto montones me emes coronadas, pero pocas coronas formadas por una eme. En este ejercicio de diseño de Logotipo trabajamos el concepto de una ficticia empresa de montaje de escenografías que quiere dar énfasis en su [...]

Por |2017-10-05T11:46:18+01:00julio 27th, 2017|Blog, Estudio de|Sin comentarios

¿Qué piensa tu cliente de tí?

Estar correctamente posicionado ¿Qué piensa el cliente de mí, cómo ve mi marca, qué conceptos e ideas le vienen a la cabeza cuando piensa en ella? Pueden parecer preguntas un poco raras pero para ser una gran marca y dominar tu mercado hay que saber darles respuesta, es más, hay que controlar las respuestas. Son [...]

Por |2017-10-05T11:46:23+01:00julio 20th, 2017|Artículo, Blog|Sin comentarios
Ir a Arriba