«Si no estás en internet no existes»
¿Te identificas con estos problemas?
- Sigues creyendo que hoy día tu empresa puede sobrevivir sin tener página web? ¿Confías sólo en el boca a boca para dar a conocer tus servicios? ¿Hace años que sólo tienes clientes locales?
- ¿Pierdes mucho tiempo explicando tus servicios a tus clientes? ¿No saben exactamente qué haces y qué soluciones puedes darles?
- ¿No sabes por dónde empezar a hacer tu página web? ¿No sabes qué escribir en ella que sea atrayente?
- ¿Crees que tu actual web no te representa a ti o a tu marca? ¿Se ha quedado anticuada? ¿ves que no se dirige correctamente a tu público objetivo?
TIENES MUCHO QUE DECIR, PERO TIENES QUE DECIRLO
Llevamos muchos años en este sector y sabemos cómo se deben hacer las cosas. El único problema es que la gente no sabe cómo.
Esto no consiste sólo en montar una página web. Es hacer una página que funcione, que produzca ventas. Es conseguir que tus clientes sepan qué es lo que haces y comprendan que necesitan de tus servicios, que están perdiendo dinero si no lo hacen.
Pero esto sólo posible si das el paso. Tienes que decir “voy a hacer una página web potente, que transmita mi personalidad y me diferencie de la competencia, que sea clara y se dirija a mi cliente ideal”
Ya estás cansado de webs anodinas con contenido formal que no te describe, de webs anticuadas cuyo diseño está pasado de moda.
Depende de ti avanzar a un nivel más profesional. Sólo así conseguirás que tus clientes conozcan el verdadero valor que les aportas.
«Internet no es el futuro, es el presente»
– Alex de la Iglesia
ES MÁS GRAVE DE LO QUE PARECE, PERO TIENE SOLUCIÓN
Seguro que ahora te encuentras en una de estas situaciones. No tienes página web y todavía te estás planteando hacer una para tu negocio, o empiezas a notar que tu web necesita un cambio. Sea como fuere, el resultado es que no vendes.
Tu servicio es muy sencillo, pero la mayoría de tus clientes vienen con unos prejuicios que no les permiten ver que tú oferta va más allá. Tus clientes creen que sólo ofreces un par de cosas, las mismas que toda tu competencia en tu sector, y no acaban de entender que tu ofreces un servicio muy personal, que en realidad eres diferente.
Por algún motivo, tu actual web no transmite adecuadamente tu amplio paquete de servicios, y todos tus clientes te buscan siempre por los mismos, resultando bastante frustrante.
Estás buscando ofrecer todo lo que tienes para incrementar beneficios, diferenciarte de la competencia y aumentar precios con ello, pero siempre le dedicas demasiado tiempo explicando toda tu oferta de servicios a tus clientes para justificar tus precios.
La solución pasa por una web con contenido claro y de calidad que explique claramente lo que haces y cómo lo haces.
Felicidades, para llegar a esta situación estás a unos pocos pasos.
Está claro que hoy día si no estás en Internet no existes, y con este servicio queremos dar solución a ello. Pero no sólo eso, no nos conformamos sólo con eso. Trabajamos para que la presencia de tu marca en internet sea reconocida con una personalidad y estilo, y buscamos que tu web transmita todo lo que tus servicios pueden ofrecer. Queremos que destaques.
Con este servicio conseguirás:
- Una página web personalizada creada por profesionales.
- Un dominio .com/.es propio.
- Tu propia dirección de email.
- Un lugar que sirva como centro de operaciones online para tu negocio.
- Aumentar la presencia de tu empresa con un lugar abierto 24h.
TRABAJANDO CON NOSOTROS…
→ …conseguirás que tu web transmita claramente todo lo que ofreces.
→ …destacarás sobre tu competencia diferenciándote de ella.
→ …conocerás la verdadera estructura que funciona en una web.
→ …tus clientes comprenderán por qué necesitan contratarte.
→ …ampliarás tu clientela con personas de todo el mundo.
→ …no perderás más tiempo explicando todos tus servicios
→ …tendrás una web que diga los beneficios que conseguirán tus clientes.
En este servicio viene incluido el siguiente extra:
- Guía PDF para estructurar y escribir tu página web con un contenido potente y claro.
ES EL MOMENTO DE ACTUAR
Si la respuesta es que sí, llegó el momento, el pistoletazo de salida.